A dos rapiñeros la Justicia de Durazno les dio años de prisión como para que escarmienten

0

En  horas de la tarde del jueves 17 de diciembre -2020- se tomó conocimiento en la Unidad de Investigaciones que en inmediaciones del puente carretero de Ruta 5 se había producido una rapiña.

Según Jefatura de Policía de Durazno, mediante amenazas con un arma blanca dos hombres se apoderaron del celular y el gorro de su víctima.

Ante lo expuesto, personal de la mencionada Unidad realizó la investigación del caso y detuvo a los rapiñeros (mayores de edad), uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales, todo lo que fue informado a Fiscalía.

Conducidos ante la Justicia, la misma determinó la formalización de la investigación para uno de ellos, por un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de amenazas, todos en régimen de reiteración real; lo condenó a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaría.

Para el restante la Justicia tipificó un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de hurto  especialmente agravado en régimen de reiteración real. En este caso irá tras las rejas 4 años y 4 meses efectivos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte