Ni la situación sanitaria amilana la acción delictiva en Durazno

0
Comisaría 2da. Santa Bernardina

En  días complicados para todos, entre otros para los funcionarios públicos que, como los policías, deben redoblar su acción para hacer cumplir medidas sanitarias urgentes, la acción de los delincuentes parece no contraerse.

Por el contrario, a la rapiña ocurrida el jueves junto al Puente de Ruta 5 (ver aparte), se supo que también en Santa Bernardina se produjeron hechos delictivos de importancia, que están contenidos en la gacetilla de prensa de Jefatura de Policía de Durazno de este lunes.   

Este hecho también ocurrió el jueves 17 de diciembre 2020. En horas de la tarde el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en una finca sita en jurisdicción de Comisaría 2da. se había producido un hurto.

La Jefatura de Policía duraznense indicó que ante la situación denunciada -de forma inmediata- personal policial realizó el procedimiento de rigor, lo que permitió detener a un individuo (mayor de edad) poseedor de antecedentes judiciales.

Con la información en poder de Fiscalía, la Justicia determinó la formalización de la investigación para el involucrado: por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Siempre según la fuente, al acusado le impusieron medidas por el plazo de 90 días, entre ellas, la obligación de fijar domicilio y la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctimas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte