🌞 Comité de Emergencias hizo una aclaración sobre las playas de Durazno

0
El Sauzal - Dic. 2020

Tras  publicarse en las últimas horas la foto del cartel clavado junto al Puente Nuevo, que dice: “playa no habilitada para bañistas”, situación que el director de Servicios de la IDD explicó (ver aparte), este miércoles las autoridades enviaron un comunicado aclaratorio: “todas las playas del río Yí se encuentran habilitadas para baños recreativos, con la salvedad de la del Puerto de los Barriles, la cual continúa inhabilitada”.

Si bien el cartel estaba allí y es claro lo que expresaba, en este caso la palabra competente es la del Comité: por lo tanto, la playa del Puente Nuevo (como El Sauzal y Puente Viejo) está apta para baños recreativos.

Vale recordar, además, que una segunda foto publicada por DURAZNO DIGITAL permitía ver las boyas rojas y una caseta de palos con servicio de salvavidas, datos objetivos que siguen la línea del recordatorio emitido por el Comité de Emergencias de Durazno.

El cartel que causó la polémica en redes


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte