Interés General

Dos abigeos también fueron acusados de adulteración de documento en Durazno


El  28 de setiembre del año 2019 efectivos del Departamento de Seguridad Rural tomaron conocimiento que se había embarcado un camión de ganado vacuno y que -dentro del mismo- podría haber animales de dudosa procedencia.

Los policías duraznenses llevaron a cabo el procedimiento que corresponde en estas situaciones y en ese marco intervinieron -en aquel momento- a dos hombres, ambos mayores de edad, e informaron a la Fiscalía sobre las actuaciones cumplidas.

Finalmente, este lunes 30 de noviembre -2020- tras la audiencia se dispuso formalizar la investigación para los implicados, por abigeato especialmente agravado, en concurrencia real, con un delito de falsificación y/o adulteración de documento público por un particular. Y un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que fueron dispuestas las siguientes medidas cautelares por el plazo de 120 días: fijación de domicilio y no modificarlo sin previo aviso; prohibición de salir del país sin autorización y retención de documentos de viaje.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.