Dos abigeos también fueron acusados de adulteración de documento en Durazno

0

El  28 de setiembre del año 2019 efectivos del Departamento de Seguridad Rural tomaron conocimiento que se había embarcado un camión de ganado vacuno y que -dentro del mismo- podría haber animales de dudosa procedencia.

Los policías duraznenses llevaron a cabo el procedimiento que corresponde en estas situaciones y en ese marco intervinieron -en aquel momento- a dos hombres, ambos mayores de edad, e informaron a la Fiscalía sobre las actuaciones cumplidas.

Finalmente, este lunes 30 de noviembre -2020- tras la audiencia se dispuso formalizar la investigación para los implicados, por abigeato especialmente agravado, en concurrencia real, con un delito de falsificación y/o adulteración de documento público por un particular. Y un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que fueron dispuestas las siguientes medidas cautelares por el plazo de 120 días: fijación de domicilio y no modificarlo sin previo aviso; prohibición de salir del país sin autorización y retención de documentos de viaje.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte