COVID: bebé de Durazno resultó positivo al igual que su familia

0

El caso formó parte del informe de anoche del SINAE (junto con los detectados diarios), aunque, como era dable esperar, no se aclaró la edad de la personita afectada y pasó como un número más en la estadística del Sistema Nacional de Emergencias.

Pero es importante saberlo: tomó estado público el lunes al mediodía, a través de la cuenta oficial de AM 960 en Twitter, que en Durazno el resultado del test a un bebé de sólo 9 meses dio positivo, al igual que a su familia. 

Este dato sin dudas obliga a insistir en la necesidad de tomar las precauciones en el ámbito hogareño, donde, como informó en su momento el Comité de Emergencias de Durazno se verifica el mayor porcentaje de contagios de coronavirus.

Al parecer, una vez confirmado un análisis -y comunicado a la persona afectada- la misma no sigue las indicaciones en su domicilio, lo que afecta a los demás miembros de la familia.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte