Coronavirus: realizaron en Durazno 80 tests, según Comité

0

Según  el parte del jueves 11 de febrero, emitido por el Comité de Emergencias de Durazno, en nuestro departamento el SINAE reportó 14 casos nuevos de Covid-19. A su vez, la Dirección Departamental de Salud informó que se realizaron 80 análisis. 
 
Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, en Durazno se detectaron 594 casos de Covid-19, se recuperaron 458, en curso 123, es decir personas que están cursando la enfermedad, (Durazno, Villa del Carmen y Carlos Reyles), fallecieron 13 personas por Coronavirus.
 
Además
 
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno informa que en la Casa de los Deportes de la Intendencia de Durazno están alojados 6 pacientes con Covid-19 provenientes de un establecimiento de larga estadía para adultos mayores en el que se constató un brote de Coronavirus. Los mismos se encuentran aislados y recibiendo toda la atención que establece el protocolo vigente para estos casos. 

En un centro asistencial de nuestra ciudad se encuentran internados 4 pacientes positivos, ninguno de ellos en CTI.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte