Hombre que murió tras comer chorizos los encontró junto a una volqueta, dijo su hijo

0

Continúa la investigación en el caso de el hombre de 58 años que falleció tras haber comido chorizos en un caso de aparente intoxicación ocurrido el 6 de febrero en San Ramón (Canelones).

Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal, el hijo de la víctima, que se recuperó tras estar varios días en el CTI del Hospital de Florida, declaró que los chorizos fueron encontrados en una volqueta mientras estaban "requecheando".

De esta forma, el joven de 22 años descartó a la fiscal del caso, Patricia Bentancourt, que los hayan comprado en un comercio de la zona.

Las citadas fuentes informaron que aún resta el examen toxicológico para establecer con certeza la causa de la muerte, ya que la autopsia no la reveló aún.

Según consigna Subrayado, el joven declaró que se empezaron a sentir mal junto a su padre apenas comieron los chorizos. Además, dijo que los alimentos fueron preparados en una olla y para hacer el fuego usaron ramas y tablas de cajas de frutas que el joven recolectó.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte