Uruguay

Doble crimen en 19 de Abril: un hombre y una mujer a la cárcel a la espera del juicio


Un hombre y una mujer fueron enviados a la cárcel este jueves por el doble homicidio ocurrido en el barrio 19 de Abril de Montevideo, según informó la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman imputó al hombre y a la mujer que viven en el predio en el que este jueves fueron hallados los cuerpos de dos personas dentro de una misma tarrina.

El hombre fue imputado "como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real" mientras que la mujer fue formalizada "como coautora de un delito de homicidio".

Para ambos se dispuso "una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días" mientras continúa la investigación y se llega a un juicio.

El caso se dio a conocer esta mañana, cuando luego de detener a los recientemente imputados la Policía ingresó a su domicilio y halló los dos cuerpos. Uno de los cadáveres corresponde a una mujer que ya fue identificada, mientras el otro cuerpo aún está a estudio.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la desaparición de una mujer que fue vista por última vez en mayo de 2020. Sin embargo, el cuerpo identificado no corresponde al de la mujer denunciada como desaparecida.

Montevideo Portal


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.