Conductor interceptado y rapiñado en la ciudad de Durazno

0

Corría  la madrugada del miércoles 17 de marzo -2021- cuando en la zona este de la ciudad de Durazno, jurisdicción de la Comisaría 13era., una mujer hizo detener a un automóvil y le pidió dinero al conductor.
 
Casi al mismo tiempo apareció un sujeto -y con agresividad- amenazó con un arma blanca a la persona que iba en el rodado, a quien le sustrajo una mochila.
 
Los efectivos del Centro de Comando Unificado Departamental tomaron conocimiento de la rapiña, por lo que de forma inmediata movilizaron agentes del Grupo de Respuesta Táctica y de la Unidad de Investigaciones.
 
Una vez en el lugar, a unos metros del episodio, los uniformados atraparon a la mujer. También detuvieron al hombre, poseedor de antecedentes judiciales, a quien le  incautaron la mochila denunciada y el arma blanca.
 
Los involucrados -ambos mayores de edad- fueron trasladados a dependencias policiales, al tiempo que se elevaron los antecedentes de la actuación a la Fiscalía competente.  Jefatura de Policía aclaró que la víctima no resultó lesionada.
 
Finalmente, este jueves 18 de marzo, al término de la audiencia realizada en la sede judicial, se dispuso la formalización de la investigación para el indagado, como “autor penalmente responsable de un delito de rapiña, especialmente agravado, en grado de tentativa”. Deberá cumplir 2 años de cárcel. La mujer quedó en libertad sin perjuicio.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte