Detienen a dos personas en agencia de ómnibus de Dolores con casi medio kilo de pasta base

0

El reciente golpe a las bocas de venta de drogas en la ciudad de Dolores, en la denominada Operación San Félix, donde se cerraron seis puntos de distribución y venta y se condenó a siete personas, tuvo un nuevo procedimiento.

Continuando las líneas de investigación surgidas, la Policía tomó conocimiento que dos jóvenes viajarían en un ómnibus desde Montevideo con destino a Dolores y que los mismos posiblemente traerían droga.

Atento a ello, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano concurrió a la agencia de ómnibus donde interceptan a dos hombres al descender del coche. Durante el registro se incautó una mochila con 490 gramos de pasta base, además de dos celulares y 2.200 pesos.

Según pudo establecer la Policía, los detenidos son hermanos de una de las mujeres condenadas con prisión en el marco de la Operación “San Félix I” y viajaban a Dolores con el propósito de instalar una boca de venta de sustancias estupefacientes.

La droga incautada tiene un valor de mercado de unos 500.000 pesos.

Los jóvenes de 17 y 19 años, sin antecedentes y anotaciones como menores, fueron detenidos y puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes, el mayor de edad resultó condenado por un delito de tráfico de estupefacientes a la pena de tres años de prisión; mientras que el adolescente fue alojado en dependencias de INAU con custodia correspondiente a la espera de ser trasladado a la ciudad de Montevideo.

 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte