Durazno: Comité de Emergencias divulgó informe epidemiológico del miércoles

0

Este  25 de agosto no se confirmó ningún caso positivo de Covid-19 en el departamento de Durazno. La información parte de los datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública y el Sistema Nacional de Emergencias.

Actualmente 15 personas cursan la infección y el departamento de Durazno se encuentra en color amarillo del índice de Harvard (1,70 - variación 0).

La Dirección Departamental de Salud, con aportes de los prestadores de salud informa que se realizaron 44 tests. Ninguna persona se encuentra internada con diagnóstico de SARS-CoV-2

Los casos activos están distribuidos en la ciudad de Durazno y Carlos Reyles.
 
El Comité permanece expectante de la evolución de la situación sanitaria y exhorta a la población a mantener las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, como así también concurrir a los centros de vacunación para inocularse contra el Covid-19.

En caso de que el número de contagios se dispare, provocando que nuestro departamento ingrese en otra categoría del índice de Harvard, se estudiará la posibilidad de retomar medidas ya aplicadas.

Entradas que pueden interesarte