UTE hará dos cortes matutinos en céntrica zona de Durazno: aquí los detalles

0

El  ente informó a DURAZNO DIGITAL que el jueves realizará cortes en el servicio de energía eléctrica a efectos de permitir la realización de mejoras y mantenimiento. En caso de mal tiempo serán pospuestos.

Primer corte 


Se comunica a los clientes que se encuentran comprendidos en la siguiente zona: Maestra Petrona Tuboras, Batlle Berres, Artigas y Wilson Ferreira, que se  efectuará un corte -programado- del suministro de fluido eléctrico, el día  26 de agosto, en el horario comprendido entre 09:00 y 11:00.

Segundo corte


Se comunica a los clientes que se encuentran comprendidos en la siguiente zona: Baltasar Brum, Wilson Ferreira, 18 de Julio y Zorrilla de San Martín, que se  efectuará un corte programado el  26 de agosto en el horario comprendido entre 11:30 y 13:00

Además


Se comunica a los estimados clientes que se encuentran comprendidos en la siguiente zona: 15 Sección Policial (Cañada Bañado Grande) y Batoví, que se efectuará un corte programado en el suministro de energía eléctrica, el día 30 de agosto, en el horario comprendido entre 11:30 y 15:00. El mismo se efectúa, para realizar tareas de mejoras y mantenimiento en la red eléctrica. En caso de lluvia el mismo será suspendido.

Entradas que pueden interesarte