Día del Laboratorista Clínico: Sindicato reconoce el esfuerzo frente a la pandemia y recuerda a cada compañero perdido

0

El Sindicato Uruguayo de Trabajadores de Laboratorios de Análisis Clínicos (S.U.T.L.A.C.) -a través de DURAZNO DIGITAL- envió un saludo para los trabajadores de la salud de todos los rincones del país, con motivo de conmemorarse este 21 de setiembre (como cada año) el "Día del Laboratorista Clínico". 

Mensaje


“Por este medio queremos agradecer y saludar en el Día del Laboratorista Clínico a todos los trabajadores del Uruguay, a Licenciados de laboratorio, Auxiliares de laboratorio, Mozos, Administrativos, Extraccionistas, Auxiliares de servicio, Bioquímicos clínicos y Cadetes, que siempre están las 24 horas, los 7 días de la semana, al servicio de la salud.

Todos ellos con una importante tarea y expuestos a múltiples factores de riesgo para brindar la mejor calidad en los resultados clínicos a las manos médicas donde colaboran con el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades siendo un eslabón fundamental en la salud colectiva.

Saludamos a cada uno de esos trabajadores que continúan dando su mayor esfuerzo en esta pandemia y recordando a los compañeros perdidos en esta batalla”.

Janeth Borba 
Presidente de S.U.T.L.A.C. 

Cristina Morban
Secretaría de S.U.T.L.A.C. 


Entradas que pueden interesarte