Intendentes crean proyecto de ley para atender a la problemática de las drogas

0

Un  grupo de siete intendentes proponen hacerse responsable del tratamiento y la rehabilitación de las personas adictas a las drogas.

El intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, se reunió con el secretario de Presidencia Álvaro Delgado y el prosecretario Rodrigo Ferrés, para presentar un proyecto de ley en el que siete intendentes proponen asumir la responsabilidad en la problemática de drogas.

"Vine en representación de un grupo de intendentes cercanos a la gente, que entendemos que podemos dar una mano muy grande en lo que tiene que ver con el tratamiento y la rehabilitación de personas adictas a la droga", explicó el jefe comunal duraznense.

"Junto con otros colegas intendentes nos sentimos capacitados con nuestros técnicos, contando con el apoyo de la Junta Nacional de Drogas, de ASSE, de INAU y de prestadores de salud privados, para llevar adelante esta tarea para lograr reinsertar a esas personas a la sociedad", agregó.

"Hablamos alrededor de siete intendencias en una primera etapa", indicó el intendente de Durazno, pero manifestó que será un tema a tratar en el Congreso de Intendentes para "firmar un acuerdo marco" y luego generar convenios con las Intendencias de forma individual. 

Fuente: Subrayado

Entradas que pueden interesarte