En enero hubo una riña en la vía pública: hoy se conoció la sentencia de la Justicia de Durazno

0

En horas de la madrugada del 1 de enero del presente año, se tomó conocimiento mediante llamado anónimo a la Comisaría 7ma. que sobre Cecilia Galarza de Sánchez y Calle 13 -La Paloma- se estaba produciendo un desorden en la vía pública. 


Atento a lo expuesto, mediante un rápido accionar los policías de la mencionada dependencia se apersonaron en el lugar. Allí pudieron establecer la identidad de los individuos. 

Luego, tras un rápido despliegue se logró intervenir a los involucrados: tres mujeres mayores de edad y un masculino mayor, todo lo que fue enterado a la Fiscalía de 1er. Turno. Conducidos ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, al término de la audiencia se formalizó la investigación.   

Según sentencia Nº 48/2022 difundida este jueves 5 de mayo por la Jefatura de Policía de Durazno, las personas fueron condenadas como autoras penalmente responsables de un delito de riña calificada. La pena es de 10 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba.  

Obligaciones: residir en un lugar específico, donde sea posible la supervisión de OSLA. Obligación de presentarse una vez por semana en la seccional correspondiente a su domicilio y realización de trabajo comunitario durante un mes, a razón de dos horas semanales. 


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte