Junta de Durazno: acalorado final al abordar las “Bases para ingreso de funcionarios”, silenciaron el micrófono de Lerena

0

Un final agitado se vivió en la Sesión Ordinaria del legislativo del pasado viernes 29 de abril. Ya habían pasado los asuntos Previos, con planteamientos vecinales y políticos, cuando llegó el momento de tratar los Asuntos Entrados.


El punto que generó duros cruces fue el vinculado al tema Bases para ingreso de funcionarios a la Junta Departamental de Durazno, cuyo documento se había repartido el día anterior.
 
Si bien, por 29 en 30 ediles en sala, el Cuerpo decidió regresar el tema a la Comisión de Asuntos Internos y Reglamento, la intervención del edil Edgardo Lerena (Partido Colorado) generó rispideces y devoluciones de los demás miembros de la JDD.

En determinado momento, el presidente del Cuerpo, Francisco Valetta, le solicitó a Lerena que hablara con respeto, tras haberse silenciado el micrófono del edil Colorado porque estaba fuera de tema, extremo que elevó la tensión. 

El VIDEO está puesto justo cuando los ediles presentes se refieren al punto uno y se producen los acalorados momentos. Haz clic.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte