Quejas: “Ombúes de Oribe -Durazno- tiene una parada de ómnibus prácticamente encima de la rotonda”

0

La afirmación corresponde al edil Marcelo Luján, quien mostró una foto para ilustrar lo que está pasando exactamente en la rotonda ubicada en el acceso a la localidad de Ombúes de Oribe, a pocos kilómetros de la ciudad de Durazno.


Según el curul del Partido Colorado, que planteó el tema el viernes 29 de abril en la Junta Departamental, hay preocupación en el citado poblado, ubicado junto a la ruta 14, porque tras la construcción de la nueva rotonda la garita quedó muy sobre la misma, lo que representa un peligro para quienes allí aguardan el servicio de ómnibus. Luján indicó que, por ejemplo, un día de niebla, un vehículo se puede venir encima de quien está esperando y generar un accidente. 

Narró que los vecinos solicitaron que la parada se construya enfrente, alejada de la rotonda para mayor seguridad. Pidió que sus palabras pasen al Departamento de Obras, División Tránsito, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, así como también al Ejecutivo (intendente), a sus efectos.

Sobre Ombúes de Oribe, los vecinos con los que dialogó en los últimos días también le plantearon la necesidad de señalizar mejor el poblado, con un cartel que sea visible cada vez que alguien llega o pasa por el lugar.

Marcelo Luján - Partido Colorado.-


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte