Pérdida de agua se convirtió en “chiquero”: vecinos de Durazno responsabilizan a OSE

0

Con varios fotos que documentan el problema, durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Durazno del viernes 20 de mayo, la curul del Partido Nacional, Inés Colina, se mostró muy crítica con OSE, en este caso, por un reclamo vecinal que lleva medio año sin resolverse.


Según  el planteamiento al que accedió DURAZNO DIGITAL, los vecinos de las calles Agustín Ferreiro y Fray Generoso Pérez, plantearon a la curul que allí “hay una pérdida de agua potable desde hace seis meses”. Al parecer, la misma “ha convertido el lugar en un chiquero y la gente no puede pasar por ahí”.
 
Colina indicó que las familias que viven en ese punto han estado haciendo reclamos varios y continuados “sin tener ninguna respuesta”. 
 
Los vecinos solicitan “que por favor se repare esta pérdida que los perjudica enormemente. El terreno se está inundado continuamente y las casas del lugar van absorbiendo la humedad”. 

La legisladora pidió -de parte de los denunciantes- que la queja pase a la Oficina de Obras de OSE y al directorio del ente aguatero que preside el duraznense Raúl Montero.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte