Ante consulta periodística técnico de Durazno FC. dio su parecer sobre el tema: Luis Suárez - Nacional

0

El miércoles 20 de julio charlamos y entrevistamos al director técnico del Durazno F.C. Ramiro Martínez.


Luego de comentar el momento que vive el equipo y sobre la felicidad que le genera poder estar dirigiéndolo, ante nuestra consulta dio su opinión a propósito de si se podrá dar la llegada de Luis Suárez a Nacional. La pregunta se hizo habida cuenta del impacto que esa posibilidad genera, con redes sociales que explotan de posteos pidiendo al delantero uruguayo que vuelva.
 

Suárez y Nacional ¿crees que se pueda dar, cómo lo ves? 

"Y bueno, sinceramente ahora, a esta altura, te puedo decir que podría ser algo bastante factible. Tengo que admitir que cuando se planteó, al principio para todos y no creo que hubiera dos opiniones, era algo descabellado. Hoy por hoy, a la luz de lo que falta para el Mundial y de lo que se ha generado, evidentemente no es impensado que tres meses se pueda quedar por estos lados (Uruguay) y prepararse más de cerca con respecto al grupo y a la selección". 

"Ojalá se pudiera concretar"

Más adelante, Martínez, que está pasando por un excelente momento junto al equipo rojo del grupo Forlán, se refirió a lo que generaría si Suárez desembarca en nuestro fútbol: "Le daría un salto de calidad a nuestro fútbol; y además, la jerarquía brutal que genera tener a uno de los mejores jugadores del mundo en nuestra Liga. Ojalá se pudiera concretar".

Entrevista: Lucas Gómez - DURAZNO DIGITAL.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte