Intendente interino Domingo Rielli participó de la conferencia junto al presidente de ASSE

0

El Intendente interino de Durazno Domingo Rielli, participó este martes, en la sala Lavalleja. de la conferencia que brindó el Dr. Leonardo Cipriani, presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado.


En la ocasión, Rielli expresó “en nombre de la Intendencia de Durazno es un gusto recibir al directorio de ASSE, les dejo un saludo especial del Intendente Vidalín, quien se encuentra en el exterior y en nombre del pueblo de Durazno el agradecimiento porque estén aquí.

Destacó el hecho de que la ciudadanía pueda realizar planteos: "que vaya si en la salud tienen importancia y hoy el directorio de ASSE estuvo recorriendo prácticamente todo el departamento porque estuvieron visitando Sarandí del Yí, ciudad del Carmen y Durazno. Seguramente nos traigan buenas nuevas en materia de salud lo que es muy importante para todos. Siempre en los temas de salud estamos muy expectantes”.

Por su parte el Dr. Leonardo Cipriani, al momento de dirigirse a los presentes, valoró el apoyo que siempre brinda la Intendencia de Durazno: “muchas gracias señor Intendente por recibirnos, un saludo especial a “Cacho” y muchas gracias a ustedes porque siempre están apoyando y colaborando con ASSE y con la salud pública del departamento de Durazno”. (Ver la cobertura en este enlace).

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte