Luis Suárez confirmó en video un preacuerdo con Nacional: “Ultiman detalles”

0

“Era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a Nacional”, dijo el goleador histórico de la selección uruguaya.


Luis Suárez publicó un video en Instagram (ver aparte) en sus redes sociales para dar la noticia que más deseaban los hinchas de Nacional. El delantero de 35 años anunció tener un precontrato con el club que lo vio nacer y dijo que “en las próximas horas se ultimarán detalles”.

“Quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido, tanto yo como mi familia, en estos últimos días, que ha sido impresionante. Es muy emocionante todos los videos y mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir”, dijo.

“Era inevitable esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, del cual en las próximas horas se ultimarán detalles. Esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días”, añadió.

Suárez, quien sigue en Barcelona junto a su familia, recibió en las últimas horas una fuerte propuesta de LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) para incorporarse de inmediato. El delantero priorizó su retorno a Nacional para lo que resta del año y después del Mundial continuará su carrera en el fútbol estadounidense.

FUENTE: FUTBOLUY

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte