Formalización y Libertad a Prueba para individuo detenido en Durazno con cocaína, pasta base, balanzas y armas

0

La Jefatura de Policía de Durazno dio a conocer en la víspera una sentencia de la Justicia, a propósito de un caso de “asistencia a la comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas”.

El accionar delictivo tuvo su epicentro en la ciudad de Sarandí del Yí -jurisdicción de la Comisaría 9na.- y tomó estado público bajo el rótulo “Pitbull”, una operación de inteligencia llevada adelante por la Brigada Antidrogas y las Dirección de Investigaciones.  

Según comunicado recibido, los agentes policiales detuvieron a un hombre mayor de edad -con la autorización de la Fiscalía de 2do. turno- y le incautaron cocaína, pasta base, tres balanzas de precisión, tres armas blancas, tres celulares y dinero en efectivo. 

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que “conducido ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación”.

Fue condenado como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de asistencia a la comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas'', a la pena de 14 meses de prisión, que  cumplirá bajo el régimen de Libertad a Prueba (artículo 295 bis del C.P.P.).

El implicado deberá fijar residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la O.S.L.A. (sujeción y vigilancia), presentarse una vez por semana en la Comisaría correspondiente al domicilio fijado, sin obligación de permanencia;  prestar servicios comunitarios (dos horas diarias por tres meses) y arresto nocturno de 23.00 a 06.00 horas.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte