Este jueves la ANEP presentó en Durazno la "Transformación Educativa"

0
Sala Juan Antonio Lavalleja.-

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) mantuvo un "cara a cara con la comunidad", con el objetivo de dialogar sobre la Transformación Educativa.

La actividad tuvo lugar este jueves 6 de octubre, a la hora 18.30, en la sala "Juan Antonio Lavalleja", frente a plaza Independencia. Tras compartir datos estadísticos y exponer fundamentos técnicos, el Dr. Robert Silva agradeció al público el tiempo de escucha y los aportes volcados en la reunión, "nos vamos más entusiasmados", expresó. 

Por su parte, el Consejero Juan Gabito Zóboli comentó: “quedamos esperanzados con que ustedes nos sigan apoyando y nosotros podamos terminar de cumplir este mandato que nos da la soberanía y nuestra propia convicción”. 

La idea (publicitada a través de los medios) era dar respuesta a preguntas frecuentes: ¿Qué es la Transformación Educativa? ¿Por qué es necesaria? ¿Cómo se va a implementar? 

"Una mejor educación nos convoca a todos, seamos actores del presente y del futuro", indicó www.anep.edu.uy en su publicación web.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte