Edil de Durazno recurrió al espíritu navideño para sensibilizar a las autoridades de la Intendencia

0

Durante los Asuntos Previos de la última sesión ordinaria del año en la Junta Departamental de Durazno, el edil Pablo Acosta, representante de Cabildo Abierto, apeló al espíritu navideño y solicitó al Ejecutivo que reconsiderara las peticiones y reclamos presentados desde esa banca a lo largo del año.

Acosta expresó su deseo de que el espíritu navideño inspirara al Ejecutivo a revisar las solicitudes hechas tanto por él como por el curul Carlos Kuster. Hizo un llamado a ponerse la mano en el corazón y considerar la necesidad urgente de soluciones para aquellos ciudadanos que están esperando respuestas a sus demandas.

"Quisiera apelar al espíritu navideño que hay y al Ejecutivo para que revea las peticiones y reclamos que desde esta banca se hicieron durante el año. Por lo tanto, este mensaje es tanto de parte del edil Carlos Kuster como de quien les habla, simplemente pedirle que se pongan la mano en el corazón, que hay gente que está precisando soluciones, que necesita soluciones urgentes y que revean todas esas peticiones que hemos hecho", indicó durante su intervención.

El pedido, enmarcado en el contexto de la última sesión ordinaria del año antes del receso veraniego, busca sensibilizar a las autoridades de la Intendencia Departamental de Durazno respecto a la importancia de abordar las necesidades de la comunidad y brindar respuestas a las solicitudes planteadas desde el legislativo.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte