Delegación de Durazno participó en encuentro de bolillos en Montevideo

0

Un grupo de integrantes de UNI 3 Durazno participó el sábado 25 de abril en el 4º Encuentro Nacional de Bolillos, realizado en la Plaza Varela de Montevideo, en una jornada que reunió a cultores de esta técnica artesanal de distintos puntos del país.

La actividad fue organizada por la institución Casal Català, en el marco de la conmemoración de sus 100 años, y convocó a talleres y aficionados en un espacio abierto de intercambio y exhibición.

Desde Durazno concurrió una delegación de 17 personas vinculadas al Taller de Bolillos de UNI 3. De ese total, cinco participan activamente en el curso, mientras que las restantes doce asistieron como acompañantes.


La presencia del grupo duraznense se inscribe en una dinámica de participación que busca sostener y difundir prácticas artesanales, al tiempo que fortalece vínculos entre instituciones y colectivos culturales del país.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte