Desapareció tres días y apareció sin memoria

0
.

MONTEVIDEO.- Fabiana López, el pasado sábado estaba acompañando a una amiga en el Hospital Italiano cuando le dijo a su marido que iba a ir a Tres Cruces a realizar un pago. 

Desde ese momento se perdió su rastro hasta la noche de este lunes, cuando la Policía la trasladó al Hospital Español luego de encontrarla desorientada en la zona del Palacio Legislativo.

La mujer, que no reconoce a su pareja ni tampoco a sus hijos, tenía el pelo cortado, ampollas en los pies y estaba vestida con una ropa diferente con la que fue vista por última vez. Según lo que dice, lo único que recuerda es que la tiraron de un auto rojo y pidió ayuda.

"Ella no recuerda nada, asocia un auto rojo que la tiró y pidió ayuda", explicó Renzo a Telenoche, quien aseguró que su mujer no lo reconoce. "Le mostré fotos recientes de sus hijos y dice que no se acuerda de ellos".

Además, explicó que usa el pelo largo y ahora se lo cortaron. "Tiene mechones cortados y el pelo por arriba de los hombros", aseguró.

"Fabiana estaba con una parka verde que ahora no la tiene. Anda con unos trapos que ni en casa los usa, ni sé de quien son", agregó.


Entradas que pueden interesarte