.
MONTEVIDEO.- Fabiana López, el pasado sábado estaba acompañando a una amiga en el Hospital Italiano cuando le dijo a su marido que iba a ir a Tres Cruces a realizar un pago.
Desde ese momento se perdió su rastro hasta la noche de este lunes, cuando la Policía la trasladó al Hospital Español luego de encontrarla desorientada en la zona del Palacio Legislativo.
La mujer, que no reconoce a su pareja ni tampoco a sus hijos, tenía el pelo cortado, ampollas en los pies y estaba vestida con una ropa diferente con la que fue vista por última vez. Según lo que dice, lo único que recuerda es que la tiraron de un auto rojo y pidió ayuda.
"Ella no recuerda nada, asocia un auto rojo que la tiró y pidió ayuda", explicó Renzo a Telenoche, quien aseguró que su mujer no lo reconoce. "Le mostré fotos recientes de sus hijos y dice que no se acuerda de ellos".
Además, explicó que usa el pelo largo y ahora se lo cortaron. "Tiene mechones cortados y el pelo por arriba de los hombros", aseguró.
"Fabiana estaba con una parka verde que ahora no la tiene. Anda con unos trapos que ni en casa los usa, ni sé de quien son", agregó.
Última semana

Incautan droga, celulares y dinero en allanamiento contra microtráfico en Durazno
Fabián Agustín Custodio Salinas, de 28 años …

Algorta designó a Recuero en Promoción Social y a un equipo técnico para Deportes
Este viernes 27 de junio, a las 11:00 horas,…

Un disparo, una mentira y una verdad: el caso del joven herido en Durazno
Lo que comenzó como una presunta emboscada …