Está fijada la fecha para la Teleradiomaratón duraznense

0

Las instituciones del medio que deseen beneficiarse con los fondos que se obtengan a partir de las colaboraciones de vecinos y empresas, tendrán en los próximos días una fecha a partir de la cual postularse. En este momento está confirmado el día del evento solidario.

DURAZNO DIGITAL supo a través de la Asociación Duraznense de Prensa, que A.D.P. realizará la tradicional Tele-radio-maratón con la finalidad de beneficiar a instituciones del departamento de Durazno sin fines de lucro, que trabajen en el ámbito social, cultural y deportivo.

La institución -que agrupa a  trabajadores de la prensa de Durazno- fijó la jornada solidaria para el sábado 22 de setiembre de 2018 y apelará una vez más a la colaboración de la ciudadanía.

Se anuncia una trasmisión de varias horas con espectáculos en vivo, remates y otros entretenimientos, con apoyo de radios, medios televisivos y digitales, que brindan su espacio en forma gratuita.

“En los próximos días se efectuará el llamado a las instituciones del medio que deseen postularse, para ser seleccionadas y beneficiadas en la esperada Tele-radio-maratón”, adelantó al Portal de Noticias, Jesús Correa, presidente de la A.D.P.


Entradas que pueden interesarte