Habilitada al público exposición de once caricaturistas duraznenses

0

En la tarde del martes 19 de junio se inauguró en la sala "Adolfo Pastor" del Taller Municipal de Artes Plásticas, la muestra perteneciente a caricaturistas duraznenses, quienes en diferentes técnicas estamparon la figura de varios personajes de Durazno, algunos del ámbito nacional y otros del espectro internacional.

Entre los exponentes se encuentran Alexis Sibrú, Carlos Garateguy, Cacho Burgues, Walter Cortiñas, Raúl Curbelo, Daniel González, Martín Álvarez, Miguel Casalás, Eduardo Ferreira, Estanislao Pérez y Daniel González.

La apertura contó con la presencia de numeroso público entre los que se encontraba el Intendente Lic. Carmelo Vidalín.

La muestra fue abierta con palabras del Director de Promoción Social, Crio. (R) José Pedro Rodríguez, quien resaltó la importancia de la muestra y el talento de quienes exponen sus trabajos.

El jerarca subrayó la importancia que el Taller de Artes Plásticas tiene en la actividad cultural y artística para todo el departamento.

Luego algunos de los expositores se dirigieron al público presente para expresar su sentimiento ante esta nueva muestra, para dar paso a los jóvenes Matías Delgado y Felipe Cardone, quienes ejecutaron con excelencia varias piezas musicales en sus violines.

La exposición permanecerá abierta al público durante toda la semana.



Entradas que pueden interesarte