Actualidad

Habilitan en el cementerio de Durazno exposición internacional


Este martes a la hora 10:30 se inaugura en la necrópolis de Durazno la exposición “Colecciones funerarias en diálogo: Argentina y Colombia”, vencedora de la III edición de la convocatoria Iberoamericana de proyectos de curaduría, conversaciones, del programa Ibermuseos.

La muestra permanecerá abierta al público con entrada libre hasta el 21 de julio, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 17:30, en el acceso central del cementerio público duraznense.

Se presenta en el marco de una gira nacional que llega a través del trabajo en conjunto de la Dirección de Cultura del MEC y el Departamento de Acondicionamiento Urbano de la Intendencia de Montevideo y las direcciones de cultura de las intendencias de los departamentos de Durazno, Soriano, Paysandú y Salto.

Los visitantes se encontrarán con un material excelentemente elaborado y expuesto a cielo abierto, que propone una mirada y un aporte cultural singular que llamará la atención de los visitantes sobre el valor museístico de estos lugares y su riqueza en términos artísticos, históricos y patrimoniales.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.