Más

Horóscopo Diario - Viernes 16 de noviembre de 2018


Te acercamos el mensaje de los astros para este día, signo por signo.


Aries
21 Marzo a 20 Abril

Debería aprovechar su poder de comunicación. Le permitirá revertir cualquier situación tensa y podrá convertirla en un motivo de entendimiento.


Tauro
21 Abril a 21 Mayo

Evite involucrarse en situaciones complicadas que no lo involucran personalmente. Ocúpese de sus propios asuntos y trate de resolverlos usted solo.



Géminis
22 Mayo a 21 Junio

Prepárese, ya que será una jornada donde su alegría y optimismo se apoderán de usted. Se sentirá con ganas de disfrutar de la vida y no medirá las consecuencias.

Cáncer
21 Junio a 23 Julio

Propóngase hoy mismo elaborar pensamientos creativos desde el alma. De esta forma, lo ayudarán a conectarlo con sus verdaderos intereses personales.

Leo
24 Julio a 23 Agosto
Entienda que si abandona su ambición desmedida, en poco tiempo podrá empezar a tener mayor confianza en usted mismo ya que saldrá todo como esperaba.

Virgo
24 Agosto a 23 Septiembre

Verá que su empatia le será de gran ayuda para salir de ese egoísmo y encierro social que ha estado teniendo en este último tiempo con la gente que lo rodea.

Libra
24 Septiembre a 23 Octubre

Prepárese, ya que hoy podría llegar a convertirse en su propio enemigo. Intente ver los aspectos positivos de su vida y comience a construir su futuro.

Escorpión
24 Octubre a 22 Noviembre

En este día por más que lo intente, algunas preocupaciones lo alejarán de sus objetivos. Trate de tranquilizarse y pensar bien cuando decida qué hacer.
Sagitario
23 Noviembre a 21 Diciembre

Cuando aprenda a dejarse sorprender por lo inesperado, sepa que le irá mucho mejor en su vida. Deje de buscar explicaciones para todas las cosas.


Capricornio
22 Diciembre a 20 Enero

Comience a ser sincero con usted mismo y así emprenderá un nuevo camino en su vida. Deje a un lado su ego, ya que su orgullo podría jugarle una mala pasada.



Acuario
21 Enero a 19 Febrero

Podrían surgir pequeñas dificultades en la rutina diaria. Preste atención a ciertas cosas en las que nunca se fija y así evitará contratiempos posteriores.



Piscis
21 Febrero a 20 Marzo

Haga lo posible y abra la mente hacia nuevos horizontes que usted antes no conocía. Si lo intenta, podrá obtener como resultado experiencias muy positivas.




About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.