Hurtó una radio y dañó un carro comercial: le dieron 60 días para pagar

0

Un sujeto fue formalizado por la Justicia de Durazno luego que fuera detenido por la Policía local debido a su participación en un episodio de carácter delictivo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo 27. Ese día se denunció en Comisaría 1era. que un joven había ocasionado daños y había hurtado una radio comercial, de un carro de venta de alimentos, sito en 19 de Abril y Rubino.

Atento a lo expuesto, personal de la mencionada Seccional realizó el procedimiento de rigor. Logró detener a un hombre de 21 años de edad, al que se le incautó la radio denunciada. De inmediato fue enterado el fiscal competente.

Una vez ante la Justicia, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el implicado, por "presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor y en grado de tentativa”.

Jefatura de Policía reveló a DURAZNO DIGITAL que se aprobó un acuerdo de suspensión condicional del proceso con la siguiente condición: el imputado se obliga a pagar en un plazo de 60 días -a partir de la fecha- el daño causado, valuado en 7 mil pesos uruguayos.





Entradas que pueden interesarte