Justicia se expidió en torno a caso de atentado y lesiones ocurrido en Durazno

0

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día viernes 20 de abril de 2018, en momentos que personal de la Seccional 15ta. se encontraba realizando procedimientos en barrio Villa Guadalupe.

En esa oportunidad los agentes fueron apedreados y un proyectil impactó en un vidrio del móvil policial, lo que provocó -además de daños-  lesiones a uno de los policías.

La investigación continuó, lo que permitió identificar a los posibles autores del hecho: un adolescente de 15 años de edad y un joven de 19 años, quienes fueron citados para Fiscalía.

Justicia

Para el adolescente de 15 años de edad la Justicia competente dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, tipificada como delito de atentado, agravado, en calidad de autor".

Para el joven de 19 años de edad, "por la presunta comisión de un delito de atentado agravado, en concurso formal, con un delito de daño. Y un delito de lesiones personales, en calidad de autor".

En ambos casos fueron impuestas medidas sustitutivas.

El chico deberá permanecer en su domicilio en el horario comprendido entre las 24:00 y 07:00 de la mañana siguiente, por un lapso de 60 días.

El mayor deberá permanecer en su hogar en el horario comprendido entre las 23:00 y las 06:00, durante 60 días. Y presentarse en la Comisaría correspondiente a su domicilio dos veces por semana, durante igual período de tiempo.



Entradas que pueden interesarte