Un Solo Uruguay: el movimiento repudia acusaciones de Ana Silva

0

Este martes de tarde Un Solo Uruguay hizo público un comunicado en el que "repudia las acusaciones realizadas por la dirigente sindical de Untmra (Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines) Ana Silva".



Los autoconvocados señalaron que Silva "vinculó a integrantes del movimiento con el hecho ocurrido en Santa Clara de Olimar y la agresión racial sufrida por un trabajador de la estación de servicio del barrio Colón, sin haber presentado ningún fundamento ni pruebas para demostrar sus imputaciones".

"Esto implica una forma de desprestigiar y ensuciar al movimiento, que a su vez se reserva el derecho de tomar acciones legales si quien realizó las acusaciones no se retracta en los medios en los que realizó la difamación", agrega USU.

"Un Solo Uruguay se reitera como una corriente de expresión ciudadana, apartidaria y pacífica, que representa a trabajadores y productores de las áreas de la economía nacional que dinamizan y dan vida al país y que trabaja para mejorar la situación actual que atraviesan los diversos sectores productivos", finaliza el comunicado.

Entradas que pueden interesarte