Diversión

"Una boda en la Toscana" en el Pequeño Teatro

.

Cine Club Durazno presenta para este jueves 7 de junio de 2018 la película  "Una boda en la Toscana".

En la Sala “Rosina Sosa” se podrá ver esta película a las 18:00 y 20:30 horas.  Los no socios pueden adquirir el carnet transferible por un costo mensual de $180; sin carnet el costo por función es de $100.


FILM: UNA BODA EN LA TOSCANA (Países Bajos (Holanda) – 2014) Duracion: 104 min.

TITULO ORIGINAL: Toscaanse bruiloft

DIRECCION: Johan Nijenhuis

GUIÓN: Maarten Lebens, Anne-Louise Verboon

MUSICA: Ronald Schilperoort

FOTOGRAFÍA: Maarten van Keller

REPARTO: Sophie van Oers, Simone Kleinsma, Ernst Daniël Smid, Lieke van Lexmond,Diederik Ebbinge, Jan Kooijman, Matteo van der Grijn, Martine Sandifort,Dirk Zeelenberg, Ruud Feltkamp, Carolien Spoor, Medi Broekman, Joy Wielkens,Alessandro Bressanello, Anna Elena Pepe

GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS: UNA BODA EN LA TOSCANA

Sanne y sus padres son los dueños de un lujoso Bed and Breakfast en la Toscana. Después de un desafortunado matrimonio, la joven no ha tenido suerte a la hora de encontrar una nueva pareja que le convenga. Un día, Jeroen, un abogado especializado en divorcios, llega a la Toscana para organizar la boda de su amigo Bob con Lisa. Durante los preparativos, Sanne y Jeroen se sienten atraídos, pero mientras ella busca una nueva pareja para rehacer su vida, Jeroen no cree en el matrimonio y finalmente la relación no va más allá. Medio año después, Sanne se ha casado con Camilo y justo cuando creía haber olvidado por completo a Jeroen, se lo encuentra por la calle y este la invita a su boda. Lo que no saben es que esa boda está a punto de cambiarles la vida a todos.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.