Vecinos de Blanquillo se ven beneficiados con una serie de obras

0

Vecinos de la localidad de Blanquillo se ven beneficiados con una serie de obras que viene desarrollando la Intendencia de Durazno, donde funcionarios y maquinaria perteneciente a la Junta local cumplen tareas en la zona más antigua de la localidad, como así también en caminos rurales de la zona de influencia.

El secretario Pedro Bosch indicó que las mejoras que se pueden apreciar en diferentes barrios de Blanquillo han provocado el agradecimiento de los pobladores y se espera poder continuar con estas obras en otros puntos: “varios barrios se van a favorecer y podrán contar con cordón cuneta. Se está trabajando en caminos rurales y los trabajos los estamos haciendo en uno de los barrios viejos de Blanquillo y luego vamos a continuar en otros lugares, porque se está por ampliar, así que en varios barrios vamos a tener con obras”, explicó el funcionario.

Bosch agregó que, en materia de caminería rural, los equipos en este momento se encuentran en camino el Cardenal y posteriormente trabajarán en el camino denominado sub sexta, “son caminos vecinales que si bien están bien, les falta un retoque y más en esta época donde ya se han registrado lluvias”, aseguró.

Días pasados el Intendente Licenciado Carmelo Vidalín junto al Secretario Pedro Bosch recorrieron algunas de las obras en las que se está trabajando en esa zona del departamento.


Entradas que pueden interesarte