Víctor Darwin Rodríguez parte rumbo a Rusia: Liga le entregó bandera

0

DURAZNO DIGITAL tendrá sus informes directamente desde el Mundial 2018. El conocido periodista, en el momento de ajustar con el Portal de Noticias su aporte desde Rusia, confirmó que partirá este martes 12 de junio, a la hora 06:30, desde Terminal Rodó. Una vez en Montevideo, emprenderá vuelo sobre el mediodía. 

Sus informes, fotos y materiales, producidos en donde juegue Uruguay, irán  saliendo en DURAZNO DIGITAL y los lectores serán notificados en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

En vísperas de su partida la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, presidida por la Dra. María Laura López, le entregó la bandera del departamento de Durazno, como testimonio de los buenos deseos para su cobertura mundialista.

Sobre el hecho Rodríguez exteriorizó su agradecimiento en redes sociales: "Mi agradecimiento a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, que tomando una iniciativa del colega amigo Jesús Carlos Correa, nos entregó la Bandera de la Selección para que La Roja del Yí, luzca en Rusia. Así será!".



Entradas que pueden interesarte