Asociación de Periodistas de Durazno a punto de cumplir un sueño

0

La Asociación Duraznense de Prensa está a punto de cumplir un viejo sueño: contar con un local como Sede de la Institución.

"En efecto, las gestiones efectuadas desde mediados del año pasado ante la Intendencia Departamental de Durazno han logrado sus frutos y se hará realidad este miércoles 4 de julio (2018) a las 16:00 horas", indicó Jesús Correa a DURAZNO DIGITAL.

En la oportunidad, en salones de la Comuna, el intendente Carmelo Vidalin y los principales de la comisión directiva de la ADP, firmarán un Convenio. Tras el mismo, "el gremio pasará a administrar el local existente en el piso bajo del edificio -donde actualmente funcionan la Oficina de la Juventud y el INJU- en la zona de la Estación Durazno de AFE", informó el titular de la ADP.

La directiva "ocupará de inmediato el local, donde en los meses próximos se estarán cumpliendo los primeros talleres de capacitación en distintas áreas de la comunicación", indicó Correa.

La firma del documento mencionado se enmarca en una serie de actividades que realizará la entidad  en el marco del “Día del Periodista Duraznense” del 15 de julio. En ese sentido, la habitual Cena de Camaradería se efectuará el jueves 12 de julio desde la hora 21:00 en “Rincón Famoso”.





Entradas que pueden interesarte