Diferentes obras se vienen desarrollando en San Jorge

0

Una serie de obras se vienen desarrollando en la localidad de San Jorge y área rural de influencia, señaló el Secretario de la Junta Local Besandro Ferreira.

El funcionario indicó a la Oficina de Prensa de la IDD: "más allá de las inclemencias del tiempo, que han repercutido en el estado de los caminos rurales, estamos haciendo lo más urgente de los caminos donde, tanto el agua como el tránsito de los camiones, han hecho destrozos, Y además una empresa está trabajando en el tramo del camino de Aguas Buenas , Cuchilla del Rincón hasta ruta 42... Ellos están haciendo una tarea de mantenimiento con recarga , entre otros lugares”.

En otro orden, se viene preparando la licitación para lo que será la adquisición del material con el que se dotará de iluminación a la doble avenida de San Jorge, mientras se espera por comenzar en el corto plazo con el cordón cuneta y asfalto, como así también la colocación de los carteles del nomenclátor de las calles.

La necrópolis de esa localidad también se ha visto mejorada con varias obras, “las mejoras se aprecian en el alambrado perimetral, batería de baños e iluminación”, aseguró.

Fuente: Oficina de Prensa IDD





Entradas que pueden interesarte