Enrique Erramuspe asumirá como presidente de la Junta Departamental de Durazno

0

Siempre que no ocurra un cambio a último momento, está previsto que lo acompañe como primera vicepresidente la curul Virginia Burgues (PN). La segunda vicepresidencia será ocupada por Hugo Irrazábal (PN).

Como informáramos, lo que no estaba definido era la segunda vice, pero este miércoles de noche el dato quedó confirmado. Las diferencias habían surgido porque los nacionalistas pretendían que fuera un representante del Frente Amplio, pero los ediles frenteamplistas aspiraban a -por lo menos- una presidencia a lo largo del quinquenio, lo que la mayoría -blanca- no comparte.

Enrique Erramuspe, electo edil por el sector de Domingo Rielli, sustituirá a Felipe Algorta en la conducción del Órgano Deliberativo duraznense. Burgues pertenece al ala del oficialismo al igual que el profesor Irrazábal, elegidos en listas del intendente Carmelo Vidalín.

La renovación de autoridades será este 13 de julio de 2018, a la hora 19:30, según invitación cursada a DURAZNO DIGITAL por el presidente hasta el viernes, Dr. Felipe Algorta, quien integra la Mesa junto a Daniela Barragán y Mario Monsón, todos nacionalistas.


Entradas que pueden interesarte