Intendente de Durazno participó de la celebración del quinto aniversario del CIB de Las Higueras

0

El Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, acompañado por el Cr. Jorge Reyna y el Diputado Ing. Benjamín Irazábal, participaron de la celebración del quinto aniversario del Centro de Integración Barrial y Gimnasio de Las Higueras que se cumplió el pasado sábado.

El equipo de funcionarios comandado por Andrés González organizó para la oportunidad una serie de actividades culturales, recreativas y deportivas que convocó a los vecinos de la zona. Entre ellas se contó con la actuación de la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil núcleo Durazno, una exposición del artista Eduardo Cortazzo, una muestra del curso de peluquería y otra del curso de maquillaje artístico.

En la ocasión el Intendente de Durazno destacó la apuesta que se ha hecho y se continúa haciendo desde la comuna para que este tipo de espacios lleguen a todos los barrios y localidades del interior, ya que representan un lugar de encuentro de vecinos y también para la recreación y práctica de deportes.

 “Invité al Intendente que llevó adelante esta obra para venir juntos para celebrar con la gente del barrio. Felicitar a Andrés González , el encargado, felicitar a Cádiz Recarte , Ítalo Cantera, a todos mis compañeros, quienes organizaron esta fiesta, porque eso implica compromiso. La importancia que tienen este tipo de centros en estos tiempos de dispersión familiar, de disgregación, estos lugares sirven justamente para que las familias y los vecinos puedan tener una interacción, descubrirse unos a otros en lo que son las cosas positivas y trabajar por la sociedad”, destacó el jefe comunal.





Entradas que pueden interesarte