Intendente destacó que en barrios La Guayreña y Moroni también construirán gimnasios

0

A cinco años de haber sido inaugurado el primero de estos centros, que hoy se pueden apreciar en diferentes barrios de nuestra ciudad y localidades del interior, hay que sumar el que se está construyendo en la localidad de La Paloma y dos más que están proyectados, uno para la Guayreña y otro para barrio Moroni.

La apreciación la hizo el jefe comunal duraznense Carmelo Vidalín tras participar este domingo en la celebración de los cinco años del Centro de Integración Barrial "Las Higueras", en la zona que lleva su nombre.

“Existe un proyecto muy lindo también para la construcción de canchas deportivas en Las Higueras para que todos los compañeros puedan brindar todo ese cariño y compromiso que tienen y yo quería estar para valorar y agradecer la importante tarea que realizan en el barrio que necesita mucho que nosotros digamos presente todos los días”, remarcó.

A buen ritmo avanza obra del gimnasio de La Paloma

A buen ritmo avanzan las obras en el gimnasio de La Paloma, la que ya cuenta con el 80% de la ejecución de la misma. Esta semana se comenzaron los trabajos de instalación de la cerámica en los espacios destinados para las oficinas y también la construcción del piso del gimnasio, el que ya fue techado en su totalidad.

Esta obra ha sido financiada en un 100% con recursos de la Intendencia de Durazno y las características edilicias son muy similares al gimnasio y CIB inaugurado el pasado viernes en Santa Bernardina. Los encargados de la obra estiman que en un plazo de dos meses los trabajos estén culminados.





Entradas que pueden interesarte