Justicia investiga denuncias por situación familiar insostenible

0

Jefatura de Policía de Durazno confirmó este martes 3 de julio de 2018, que la Justicia formalizó una investigación ante un caso que cuenta con historial en la Comisaría. 

La fuente informó que en horas de la tarde del pasado 14 de mayo se presentó en Seccional 15ta un hombre de 53 años de edad, quien denunció a su hijo de 32 años de edad  por amenazas. También recordó que posee una medida cautelar de no acercamiento.

Posteriormente se volvió a presentar en la Seccional y manifestó que en reiteradas oportunidades encontró en el interior de su domicilio a su hijo, por lo que tuvo que ser desalojado por la policía. Denunció que la situación era insostenible y que presumía que su hijo tenía serios problemas de adicción.

Ante las reiteradas denuncias se enteró al fiscal competente, el que dispuso la detención del indagado. Luego fue detenido y puesto a disposición de la Justicia competente.

Conducido este lunes 2 de julio, la magistrada   actuante   dispuso la formalización   de   la   investigación   contra el hombre de 32 años de edad, "por la presunta comisión de un delito de amenazas, en régimen de reiteración real, con un delito de desacato agravado, en calidad de autor".

Entradas que pueden interesarte