Información

Lanzan certamen para decorar la sala pediátrica del Hospital Penza


Está en marcha una convocatoria a estudiantes del Liceo “Dr. Miguel C. Rubino” e interesados en general, que deseen idear un mural pensado en los niños. El mismo será plasmado en la sala de pediatría del nosocomio público de la ciudad de Durazno.

Sebastián Rodríguez, administrador del hospital “Dr. Emilio Penza” indicó a DURAZNO DIGITAL que, si bien se trabajará en este proyecto a nivel del liceo Rubino -sobre todo con los docentes de dibujo- el llamado es abierto a todos los interesados.

Se aclara que no hay premios, sólo la satisfacción para el /o los/ autores “de saber que pusieron un granito de arena para mejorar la calidez y las condiciones de la sala, en la que seguramente los niños que entren van a poder distraer su imaginaciòn y pensar en otras cosas al observar el mural allí pintado”.

El certamen seleccionará entre las obras presentadas “el mejor trabajo” para plasmarlo en sala de pediatría. El plazo de inscripción vence el miércoles 8 de agosto (2018), a través del correo [email protected], indicando nombre, apellido y número de celular o contacto.

Las bases se explicarán a quienes se anotaron “en una reunión que se llevará a cabo el jueves 9 de agosto a la hora 19: 30, en la sala de conferencias del instituto ubicado en Artigas y José Pedro Varela”, indicó Rodríguez al Portal de Noticias.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.