18° Concurso Fotográfico “Día del patrimonio" ofrece tres premios

0

La Intendencia de Durazno a través de la Comisión de Patrimonio Departamental y Foto Club Durazno convocan al 18° Concurso Fotográfico “Día del Patrimonio".  Tema: “Para mi patrimonio duraznense es…” (tema libre).

Participación 

Podrán participar todas las personas residentes en el departamento.

Premios

1° Premio $5.000
2° Premio $ 3.000
3° Premio $ 2.000

Categoría 

Se habilita una sola categoría para foto papel color o blanco y negro.

Cantidad

Cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías, pudiendo recibir una sola premiación.

Tamaño

Cada fotografía deberá ser de tamaño 15x21 montada en una cartulina de colores gris, negro o blanco tamaño A 4 (20x30 c). Al dorso sólo deberá figurar un seudónimo, cuya falta será motivo de eliminación.

Se podrá agregar una información del lugar, motivo de la fotografía y fecha de su captura.

Contenido

El autor podrá expresarse de acuerdo a su creatividad, teniendo como básico el lugar fotografiado y su justificación con el tema del concurso.

Identificación y presentación: La/s fotografía/s deberá/n presentarse en un sobre cerrado que en su exterior solo deberá expresar 18° Concurso fotográfico día del patrimonio. En su interior, además de la/s fotografía/s, deberá incluir un sobre que en su exterior sólo mencione el seudónimo. En su interior, los datos del autor: nombres, apellidos, C. I.., dirección, Celular, e-mail.

Recepción

Los trabajos deberán entregarse o enviarse por correo al Museo Histórico de Durazno “Casa de Rivera, Manuel Oribe N° 775, CP 97000, Durazno.

El plazo de recepción de los trabajos vencerá indefectiblemente el día 1 de octubre de 2018 a las 18:00 hs.

Jurado

Estará integrado por representantes de las instituciones organizadores. Su fallo se dará a conocer el día 5 de octubre de 2018, a la hora 19:00, en la inauguración de la muestra en Sala del Museo Histórico de Durazno “Casa de Rivera”. Su fallo será inapelable y podrá declarar nulo o desierto cualquiera de los premios estipulados.

Disposiciones generales 

Las obras premiadas y menciones que se otorguen pasarán a integrar el archivo del Museo Histórico Casa de Rivera y los demás trabajos podrán retirarse del mismo lugar entre el 1 y 30 de noviembre de 2018, los que no se levanten en esa fecha, también pasarán al archivo del Museo.

La sola participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases. Los organizadores y el jurado se reservan la facultad de resolver cualquier situación no prevista en las presentes bases.





Entradas que pueden interesarte