Banco Central del Uruguay brindará en Durazno un taller para docentes

0

BCUEduca invita a docentes de primaria, secundaria y UTU a participar del próximo Taller "Economía y Finanzas para docentes", a realizarse el jueves 30 de agosto en Durazno, en el Complejo Departamental Municipal, con entrada gratuita.

Los “Formadores” certificados pueden impartir cursos de 6 horas sobre los contenidos teóricos y prácticos relacionados con “Economía y Finanzas para docentes: guía teórico-práctica para educadores de niñas, niños y adolescentes”. Los participantes son maestras y profesores de todas las disciplinas y obtienen la certificación de “Especialista”.

Herramientas para el aula – Taller de Economía y Finanzas para docentes

30 de agosto, Complejo Departamental Municipal de Durazno
El Banco Central del Uruguay (BCU), a través de su Programa de Educación Económica y Financiera BCUEduca, invita a docentes de primaria, secundaria y UTU a participar de los Talleres "Economía y Finanzas para docentes", basados en la "Guía teórico-práctica para educadores de niños, niñas y adolescentes".

La temática abordada en estos talleres incluye: procesos productivos, comercio, dinero, uso de medios de pago, el funcionamiento del sistema financiero, entre otros.

El cupo está limitado a 25 lugares y quienes participen obtendrán una versión impresa de la Guía y una certificación en el uso de la misma.

El taller tiene una carga horaria de 6 horas entre las 09:30 y 17:00 hs y se realizará el 30 de agosto en el Complejo Departamental Municipal de Durazno, Dr. Penza casi Aparicio Saravia, Durazno.





Entradas que pueden interesarte