Blanquillo: instituciones podrán presentar inquietudes para tratar en sesión del legislativo

0

En la última sesión de la Junta Departamental se votó por unanimidad la concurrencia a la localidad de Blanquillo para desarrollar allí la sesión ordinaria del día viernes 7 de setiembre. 

De esta manera se continúa la política descentralizadora que viene llevando a cabo el Cuerpo en los últimos años, sesionando en diferentes localidades del interior del departamento, recibiendo a instituciones y organizaciones sociales de cada lugar y luego tratando los temas en las diferentes comisiones asesoras.

Este miércoles el presidente Enrique Erramuspe, la edil Anabel Fuentes y la Secretaria General Caterina Barrios, estuvieron recorriendo Blanquillo, mantuvieron reuniones con el Secretario de la Junta Local, Pedro Bosch, y con instituciones de la localidad, con la finalidad de organizar e invitar para la sesión del día 7 del mes entrante.

Aquellas instituciones de Blanquillo que estén interesadas en llevar algún planteo o inquietud a la mencionada sesión, deberán anotarse previamente antes del miércoles 5 de setiembre, vía e-mail a [email protected] o vía telefónica por el 4362 2630.

Por otra parte, DURAZNO DIGITAL pudo saber que habrá un ómnibus para periodistas y medios de prensa que deseen acompañar. El mismo saldrá a la hora 15 desde la Junta Departamental.





Entradas que pueden interesarte