Casas Rodantes y Motorhome dan vida a un Encuentro en Durazno

0

El mismo reviste carácter nacional y se extenderá entre el viernes 17 y domingo 19 de agosto -2018- en el parque de la Hispanidad, junto a ruta nacional número 5.  La elección de Durazno obedece a la equidistancia y el conocimiento del lugar, dado que el año pasado confluyeron en el camping “33 Orientales”.

Andrés Viana, coordinador de Turismo de la IDD, adelantó a DURAZNO DIGITAL que para este Segundo Encuentro de Casas Rodantes y Motorhome aguardan la participación de unos 35 vehículos, todos convocados por Rancho Móvil, asociación que funciona en nuestro país.

Durante el encuentro a cumplirse dentro del Parque de la Hispanidad  no se prevé ningún evento musical, sino una cena de camaradería para los visitantes (el sábado de noche), donde hablarán temas de mutuo interés. Están planificadas también recorridas por los puntos de interés turístico de Durazno.

Este viernes llegan los primeros miembros de Rancho Móvil, pero la jornada en que se aguardan más participantes es la del sábado. En tanto el domingo de tarde es el momento previsto para el retiro de las casas rodantes y motohome.





Entradas que pueden interesarte