Diputados de la Comisión de Legislación y Trabajo no pudieron ingresar a Frigorífico Durazno

0

El edil duraznense Raúl Licandro (Casa Grande FA), fustigó en su cuenta de Facebook a la firma Frigocerro ubicada en la localidad de Santa Bernardina, luego que legisladores recorrieron 200 kilómetros y no lograron hacer su trabajo. Según su publicación, los representantes nacionales no pudieron cumplir con su misión: les respondieron que “no estaba” en principal del establecimiento cárnico, explicó. 

Licandro escribió este viernes 17 de agosto -2018- “diputados Puig (Luis), Núñez (Gerardo), de la Comisión de Legislación del Trabajo, junto al diputado Tierno (Martín), no pudieron ingresar a la planta del Frigorífico Durazno. Esta visita ya estaba pactada desde la Comisión”.

Más adelante apuntó: “se adujo la ausencia de Ortiz, representante de la empresa. Luego de esperar 40 minutos los diputados se retiraron del lugar sin poder concretar la visita para lo cual hicieron 200 km”. La recorrida por las instalaciones se había anunciado para la hora 12:00, con posterior reunión con gremialistas.

Finalmente, el curul duraznense fustigó a la empresa Frigocerro S.A. y recordó que cuenta “con declaración de interés departamental (ha sido exonerada de impuestos municipales), está denunciada penalmente por el MTSS. Los trabajadores de Sifridur Durazno siguen firmes en sus reclamos. Salú”.


Entradas que pueden interesarte