Durazno es destino turístico durante todo el año

0

La referencia a nivel internacional del Bioparque, la obra de Eladio Dieste, el casco histórico de la ciudad y el paisaje natural de las costas del río Yí, son algunos aspectos que posicionan a Durazno como destino turístico durante todo el año.

Días pasados ciudadanos de España y de la República de China visitaron nuestro departamento y en las últimas horas lo hicieron ciudadanos brasileños. Se trata de una joven pareja, ella oriunda de Paraná y él de Mato Grosso quedando gratamente impresionados con lo que han podido conocer, reveló la IDD a través de la Oficina de Prensa.

“Es muy hermosa la ciudad de Durazno, las personas son muy amigables, a mi me encantan mucho las construcciones de la ciudad que es histórica con una arquitectura colonial, y como a nosotros nos gusta mucho el tema de la construcción, hemos visitado las plazas Independencia y Sarandí que son hermosas, también fuimos a la iglesia”, indicó Kalebi Martins. quien en su país es ingeniero de obra, mientras que su esposa Bruna destacó el trato amable de las personas: “son muy amigables y tienen paciencia con nuestro idioma, ya que nosotros estamos aprendiendo, nos brindan mucha atención, estamos muy alegres de visitar Durazno”, subrayó.





Entradas que pueden interesarte